¡Bienvenido!

Selecciona el día y el horario de tu visita.

17 de mayo a 23 de mayo

martes 17 / 05

miércoles 18 / 05

jueves 19 / 05

viernes 20 / 05

sábado 21 / 05

domingo 22 / 05

lunes 23 / 05

Visitantes:

Bebé (0 a 1 año): 0

Infante (2 a 3 años): 0

Niño (4 a 17 años): 0

Adulto (18 a 59 años): 0

Senior (60 a 100 años): 0

RESUMEN

Tu selección: Aún no has seleccionado ninguna fecha
Visitantes:
Subtotal:

Selecciona una fecha para ver precios

  • IMPORTANTE SOBRE MEDIDAS DE SEGURIDAD: Desde el 15 de abril 2022 se pedirá a todo mayor de 12 años pase de movilidad o en su reemplazo un PCR negativo de menos de 24 horas.
  • IMPORTANTE SOBRE EDAD DE LOS NIÑOS Y ENTRADAS: Los niños menores de 2 años, categoría bebé, no realizan actividades dentro del parque debido a que el formato de la ciudad y actividades son creadas y recomendadas para niños sobre 4 años. Por lo mismo, no debes agregarlo en la compra por internet. Sólo podrán ingresar menores de 2 años (bebés), si vienen en familia con hermanos o niños mayores de 2 años y deben ingresar en la misma boletería de KidZania. No se permite entrar a adultos solos con bebés menores de 2 años, deben ingresar siempre con un infante o niño mayores de 2 años.
  • Si compras entrada de infante, este debe tener entre 2 y 3 años 11 meses como máximo al momento de ingresar al parque. Si compras entrada de niño, el niño o niña debe tener entre 4 y 17 años 11 meses al momento de ingresar al parque.
  • Cambios o devoluciones: Se podrá pedir el cambio de fecha o devolución del dinero hasta 48 horas antes de su visita, posterior a esto, no se realiza devolución del dinero. Se debe escribir a informaciones@kidzania.cl
  • Las entradas son al portador.
  • Tenemos hasta 12 cuotas sin interés en el pago de tus entradas.
  • Por medidas de seguridad todos los niños deben asistir al menos con un adulto (+18 años). Si es posible entrar 2 o 3 adultos con un niño. Niños sobre 10 años pueden entrar solos al parque.
  • Las transacciones desde celular son más propensas a tener caídas, por inestabilidad del servicio de internet del cliente en redes móviles, o cual puede estar ocasionando el error. Te recomendamos realizar la compra con Wifi o en una red más estable.
  • Si tuviese problemas con su conexión y no recibió su boleta, por favor le pedimos escribir a informaciones@kidzania.cl